Korea China United Kingdom France Russia Japan Spain Italy UAE India Thailand Vietnam

EL COMPLEMENTO NECESARIO DE LAS CHICAS DE NUEVA YORK


En la Ciudad de Nueva York, la cual lidera las tendencias internacionales, la mayoría de las chicas son chicas que van "a la moda" la cuales son sensibles ante las nuevas tendencias y son rápidas con la ropa y productos de belleza - incluso cuando eligen sólo un producto.

Además, la ‘K-Beauty’ (Belleza Coreana) tiene ahora un estatus más alto y está ganando una gran popularidad en el mundo. Ha recibido muchas respuestas positivas en Nueva York. Han salido a la luz los productos de moda elegidos por las chicas de Nueva York. Presta atención a los productos que están más de moda en el centro de Nueva York ahora.

# Los Secretos de una Piel Radiante


Karin quien lleva un estilo elegante y femenino con una camisa clara de color avena y una mini falda jacquard ha mostrado una piel firme sin arrugas. Con casi nada de maquillaje, ella ha presentado una piel brillante. Le hemos preguntado acerca de su secreto para mantener una piel elástica.

Karin (26, MD
) "Debido a mi trabajo, necesito enfrentarme a mucha gente y por eso, prefiero llevar un maquillaje sencillo. En lugar de resaltar los ojos o los labios, pongo más esfuerzo en presentar una piel clara y suave. Tengo una piel tirando a oscura así que recientemente me he centrado en el cuidado para blanquearla. En particular, usar los packs de máscaras para el blanqueamiento de forma periódica es bueno, puesto que el tono de tu piel puede abrillantarse y darle hidratación a la piel, proporcionando ambas funciones."

Producto Recomendado: El Pack de Máscaras Blanqueadoras de Animal Panda de SNP: Este producto ayuda a darle brillo a tu piel para cambiar la piel opaca y rasposa a una traslúcida y revitalizada. Contiene agua de coco para mantener la piel hidratada.

# Productos Regenerativos de las Chicas de Nueva York



Christian tenía el pelo dorado y llevaba el café caliente en la mano al andar por las calles de Nueva York con el frío temporal. Su piel brillante y su pelo hace que sea difícil  no mirarla. Ella llevaba un par de gafas de sol para proteger sus ojos de la luz solar, y ha revelado que ha descubierto su producto favorito y nos lo ha mostrado.

Christian (23, estudiante) "Las gafas de sol son complementos que no pueden faltar para las chicas de Nueva York porque los intensos rayos de sol son el mayor factor que hace que salgan arrugas alrededor de los ojos. Además, haciendo ejercicios con la libreta en la biblioteca o en casa lleva a que se te canse la vista fácilmente y a la formación de ojeras y esto es algo que me preocupa mucho. Entonces empecé a usar este producto recomendado por mi amiga. Transfiere el calor a los ojos y alivia la tensión de los ojos."

Producto Recomendado: La Máscara Calentadora de Ojos de Animal Tigre de SNP:
Calentar los ojos continuamente durante 20 minutos a 41,5 ° C a alivia la fatiga ocular y ayuda a conseguir un sueño profundo. Además, tiene la fragancia de lavanda por lo que es un elemento de curación bueno para aliviar el estrés.

# Producto Necesario Recomendado en Invierno


Llevando puesto un vestido polka de lunares muy bonito y un sombrero de fedora, Ami da una impresión fuerte mientras disfruta de ir de compras. Ella ha revelado que ha comprado algo de ropa de invierno y productos hidratantes y ha preguntado si ahora hace en Seúl tanto frío como en Nueva York. Le hemos preguntado acerca de productos necesarios de las chicas de Nueva York hoy en día.

Amy (24, Oficinista) “No sólo mi cara, tengo también la piel del cuerpo seca. En particular, la pérdida de la hidratación ocurre fácilmente puesto que lavo mis manos muy a menudo. Odio tener grietas en las manos en invierno. En lugar de usar una crema hidratante de manos, siempre tengo conmigo una en el bolso que me da una sensación de frescor.”

Producto Recomendado: La Crema de Manos del Mayu Prestige de SNPRecommended Item: La manteca de karité y el aceite de oliva hidrata y suaviza la piel. El aceite de caballo fermentado de Jeju forma una capa delgada de hidratación para evitar que se evapore la hidratación de la piel.

(foto de SNP Cosmetics, bntnews DB)


Escrito: 25-11-2015 10:58:11 / Actualizado: 27-11-2015 10:14:13

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Ahora en adelante

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.