Korea China United Kingdom France Russia Japan Spain Italy UAE India Thailand Vietnam

Consejos de peinados para hombre: Con o Sin flequillos


Para los hombres, un pequeño cambio hace una gran diferencia en su look, especialmente cuando se trata del peinado. 

El estilo del peinado completa la moda del hombre, y por eso muchos hombres prestan más atención a su pelo que a otras partes. Algunos hombres van a un salón de pelo más a menudo que la mayoría de las mujeres, pero la mayoría de los resultados no son otra cosa que despeinarles el pelo corto.  

De todas formas, si tu pelo es demasiado grueso o fino, el arreglo igualado no es una opción sencilla. Si te aburres de tener el mismo estilo todos los días, ¿por qué no pruebas un estilo de flequillo que acentúe tus rasgos faciales?

>> El deber de los caballeros: el clásico peinado hacia atrás. 


La clásica pomada para el pelo y una pajarita son la imagen perfecta para el look de un caballero. Para crear el llamado estilo ‘Slick Back’ ponte el pelo hacia atrás y fíjalo con un gel o una pomada para el pelo. 

Si tienes el pelo largo, enróllalo hacia arriba y crea una bonita forma cuando lo seques con el secador. Aplica el aceite para el pelo cuando hagas el rizo con el secador de forma que tu pelo no se seque. 
El pelo suave crea mejores rizos, así que cuída la condición de tu pelo con una mascarilla para el pelo al menos una vez a la semana.

Cuando te peines el flequillo hacia atrás, usa cera para el pelo o pomada suave para arreglar el pelo. Si tienes el pelo grueso, entonces usa cera de arcilla antes y después de secarlo. Si tienes el pelo fino, usa tus manos para crear la forma de los rizos. Peina tu pelo con el secador y un cepillo o la plancha del pelo para crear una forma bonita, y entonces aplicar una cantidad de pomada apropiada para sujetar la forma.  

AVEDA MADERA CEPILLO DE PALETA 
Se evita que los pelos se enreden y da un suave masaje para el cuero cabelludo. También alivia y cuida cabellos dañados por el calor del secador o plancha de pelo.

AVENA BRILLANTE POMADA MUMECTANT
Contiene aroma vegetal y aceite hidratante que ayuda a crear un peinado natural, pelo rizado fino. Funciona mejor en tiempo seco y corrige las formas onduladas de forma natural. 

SEBASTIAN CRAFT CLAY
Esta cera para el cabello de tipo arcilla tiene un fuerte poder de sujeción que ayudan a que tu peinado dure mucho tiempo. Derrítelo con las palmas y luego aplícalo a tu cabello después del paso de secador de pelo.

MASCARILLA TSUBAKI PELO BRILLANTE 
Después de secarlo, aplica una cantidad adecuada de la mascarilla para el pelo y dale a tu cabello y cuero cabelludo un masaje suave. Te darás cuenta del resultado inmediato después de 5 minutos. El producto está hecho de petróleo y de esencia de aceite de Tsubaki y de la esencia de la hoja de Tsubaki.

RENE FURTERER COMPLEX 5
Ofrece al pelo dañado la nutrición y la ayudar para restaurar el equilibrio del cuero cabelludo. Aplícalo antes de ponerte el champú y da a tu cuero cabelludo un masaje suave, con el fin de eliminar las pieles muertas.

>> El estilo de peinado flequillo pulcro


Si el pelo largo bien es considerado como el estilo más favorable para las mujeres, el peinado del flequillo pulcro sería como el pelo largo adecuado para los hombres.
 
Este peinado es preferido por celebridades masculinas con cara bonita-algunas de ellos son incluso más bonitas que las de las mujeres. Se requiere más atención y tiempo de cortes de pelo peinado hacia atrás. El borde de los flequillos puede irritar la piel de la frente, por lo que es muy importante mantener el flequillo limpio.

El primer paso para cuidar el pelo largo y espeso es el champú. Limpia tu pelo desde el interior y provéele de una buena cantidad de nutrición. Se hace más difícil estilarlo con pelo espeso y largo. Seca tu pelo desde el interior como si levantaras el pelo. 

Para crear un buen acabado nítido con la plancha del pelo, enrolla el borde del cabello. No endereces el pelo en una línea recta. Aplica el gel de fijación y fija tu peinado con spray líquido.

A24 CHAMPÚ JOJOBA DEL ÁRBOL DEL TÉ , TRATAMIENTO ORGÁNICO. 
Si contiene árbol del té orgánico y aceite de Jojoba el cual previene la caída del cabello y hace la piel más suave y sana. También controla la producción de sebo y mantiene el cuero cabelludo y lo mantienen limpio e hidrata las zonas que pican y están secas. 

AVEDA HOMBRE SPRAY AROMA PURO RENDIMIENTO 
Contiene una combinación de aceite de Fly-que es la firma de aroma vetiver de Aveda MAN, menta, lavanda y cítricos. Le da un enfriamiento, sensación de frescura. Se puede utilizar para cualquier parte del cuerpo excepto la cara.

AVEDA BRILLANTE MIDIUM SPRAY FIJADOR
Tiene capacidad de retención media y protege el peinado de clima húmedo. Contiene el té negro, manzanilla, caléndula y aloe, que hacen que el cabello se vea más brillante.

EL GEL DE FIJACIÓN DE LA HIERBA DE TRIGO DE LA TIENDA DEL CUERPO
Esto hace que el cabello sea más brillante y más suave sin sensación pegajosa. Su ingrediente de aloe vera y proteína de trigo alivian e hidratan completamente el cabello dañado.

EL PEINE DE CUERPO SHOPDETANGLING
Tiene un cuerpo fuerte como el de abedul blanco. Úsalo cuando el cabello está mojado. (foto de AVEDA, THE BODY SHOP, SEBASTIAN, Shiseido, A24, RENE FURTERER, bntnews DB)

contacto: mexico@bntnews.co.kr

Escrito: 30-07-2013 22:52:26 / Actualizado: 31-07-2013 18:31:18

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Ahora en adelante

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.