Korea China United Kingdom France Russia Japan Spain Italy UAE India Thailand Vietnam

Sandara Park – Jang Nara – Im Soo Jung, ¿Cuáles son Los Estilos de Moda de las Celebridades de Carita de Bebé?


Las celebridades de cara de bebé parecen haberse rejuvenecido más y más a pesar del tiempo.

Recientemente, las cantantes Sandara Park, Jang Nara y la actriz Im Soo Jung han evocado la envidia de muchas mujeres con sus caras de bebés como si fueran chicas veinteañeras. En particular, no sólo tienen un cuerpo estupendo sino que también tienen una piel perfecta que hace que sea difícil de creer el que ya estén en sus treinta y pocos.

Además, su sentido de la moda que le gusta a la gente hace que sobresalten aún más. Sugerimos sus consejos de estilo observando los estilos de moda de estas celebridades para hacer que estés más a la moda.

# Sandara Park


Poseyendo absolutamente una cara de bebé, Sandara Park asistió al estreno VIP de la película ‘A Melody to Remember’ at Coex Megabox, Samsung-dong, Gangnam-gu, Seoul on Jan 18.

Ella mostró un estilo casual al combinar una blusa larga de cuadros con pantalones tejanos. Su chaqueta marina con botones de oro le dio un toque chic y completó su estilo refinado con un par de botas de tobillo.

La Elección de la Editora - OVER SLEEVE MUSTANG_BK se alinea con la piel para proporcionar calor y tiene un ajuste flojo para dar una sensación cómoda. La combinación de un cuello alto negro con una camiseta blanca impresa y emparejando las tapas con pantalones de mezclilla puedes presumir de un estilo vintage.

# Jang Nara


La actriz y cantante Jang Nara presume de tener una cara de bebé que hace que sea difícil de creer que ya esté en sus treinta. Ella mostraba un atuendo espléndido y elegante que le daba énfasis a su forma del cuerpo.

Al combinar una blusa transparente con una falda negra hace con un material que hace que refleje la luz, se acentuó su elegancia. En particular, el amplio dobladillo de la falda hizo que sus tobillos se vieran más pequeños y la combinación de la blusa y eso hizo que completar un traje voluptuoso.

La Elección de la Editora - PLEATS FRILL LONG OPS_BK Combinar un lazo con una blusa blanca con una blusa larga blanca de volantes pueden dar una vibración femenina. El traje puede parecer sencillo, pero si eliges un vestido que tenga un diseño especial, los encantos únicos pueden hacer que resaltes.


# Im Soo Jung


La actriz Im Soo Jung es llamada la "belleza definitiva de cara de bebé". Ella eligió un vestido de tono carne ese día.

Como la primavera casi ya está aquí, ella ha apostado por un look de puro estreno con un vestido de dos piezas. Sus tacones blancos y sus accesorios le dieron más clase.

La Elección de la Editora - DOLLY PLEATS OPS_BE Si quieres presumir de un look joven, intenta ponerte un vestido de palas. Combínalo con una camiseta de cuello de tortuga y recrear una imagen viva y maximizar tu feminidad. (foto de Stylenanda, bntnews DB)


Escrito: 02-02-2016 01:16:24 / Actualizado: 02-02-2016 10:19:46

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Ahora en adelante

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.