Korea China United Kingdom France Russia Japan Spain Italy UAE India Thailand Vietnam

[bnt entrevista] Seo Kang Joon, Nada es Imposible


Seo Kang Joon tenía una mirada profunda y parecía estar inmerso en varios pensamientos incluso tras su drama ‘Cheese in the Trap’. En lugar de sus respuestas detalladas, podía asumir lo que estaba en su mente a través de sus palabras y expresiones faciales.

Recientemente, bntnews había entrevistado a Seo Kang Joon tras su drama ‘Cheese in the Trap’ y reveló su lado honesto.

Su personaje Baek Inho in the drama es un viejo amigo de Yoo Jung (Park Hae Jin), quien es un pianista trágico, e interpreta las características de una persona dañada con comportamientos duros. Además, también crea un triángulo amoroso perfecto con Hong Sul (Kim Go Eun).

“Mi forma de pensar es muy similar a la Inho, lo cual es pensar fuera de la caja. De todas formas, la gente me juzga, pero tan sólo quiero ser honesto, incluso cuando conozco a gente. Creo que Inho intentaba revelarse a sí mismo tanto como sea posible.”


Baek Inho tenía su propio tiempo después de que se dañara la mano, lo cual es fatal para su vida de pianista. De todas formas, su actitud de cuidar a su hermana Baek Inha (Lee Sung Kyung) era muy fidedigno. Aunque pasan juventudes muy infelices juntos, Baek Inho e Inha son diferentes. Seo Kang Joon dijo, “Las dos personas no crecieron en el mismo ambiente.”

“Inho e Inha, por su puesto, crecieron juntos, pero sus características son muy diferentes. Así que, cuando lo pasaban mal, tenían diferentes formas de enfrentarlo. Inho intentó resistir, pero Inha intentó evitarlo y se refugiaba en los padres Yoo Jung.”

“Inho se siguió moviéndose por diferentes sitios tras hacerse daño en la mano. Creo que ese es el punto cuando él creció más. Parece como que es inmaduro, pero sus pensamientos son más profundos de lo que la gente piensa.”


Baek Inho nunca dejó a su amor Hong Sul, pero nunca reveló su amor por ella. Él se sonrojaba cuando sus sentimientos estaban mínimamente expuestos, y a veces, se arrepentía de sus palabras. Estos elementos son muy familiares en dramas, pero a penas se ven en la realidad. Seo Kang Joon también mencionó que Baek Inho es un personaje que la gente a penas puede conocer.

“Es muy diferente de la gente, pero es muy poco realista. Si existe, quizás sea un poco raro. Comportarse diferente es como un personaje de dibujos animados. Vivir como él en la realidad, hay tantos límites.”

“Lo más loco de Inho es que expresa exactamente lo que piensa. Si quiere enfadarse, se enfada de verdad, da patadas e incluso rompe un coche. Si de verdad hiciera esas cosas, ya estaría en la cárcel. Baek Inho sólo puede parecer una persona honesta, alma libre y franco en el drama.”

Por otro lado, Seo Kang Joon quería conocer la memoria de Baek Inho o cómo dejarlo ir. De hecho, Inho se enfadó por algo, pero al día siguiente, actuó como si no pasara n ada. Tampoco es realista, pero Seo Kang Joon pensó que es una lección que requiere toda una vida.

“Inho se expresa de manera muy ruda, pero sus palabras no tienen sentimientos. Es una persona de la que podría ser su amigo fácilmente. Como hombre o amigo, ese lado es una gran fuerza para él.”


Baek Inho, quien se derritió en Seo Kang Joon, tuvo que dejar a Seo Kang Joon al acabarse el drama. Todos los actores tienen dificultades para olvidar sus personajes puesto que están todos dentro. De todas formas, Seo Kang Joon parecía que estaba muy contento de decirle adiós a su personaje y le hizo parecer a Inho.

“Creo que puedo distinguir el actor Seo Kang Joon y Seo Kang Joon. Hay esfuerzos y resultados que tengo que mostrar como actor. Para mis fans, quiero mostrar mejores facetas, pero Seo Kang Joon no es tan diferente. Pero, estoy seguro de que me siento más cómodo cuando estoy con mi familia y mis miembros.”

"Me he teñido el pelo de negro. Solía tener el pelo marrón todo el tiempo, pero tenía un look distinto con el pelo negro. Me siento como si hubiera dejado realmente a Inho. Siento como si saludara a Inho con mis manos, el cual se aleja de mí. Es triste, pero le tengo que decir adiós.”


Un tema se vuelve grande como una montaña que se quema con fuego y hace que el corazón de la persona sincera se entristezca. Después de que desaparezca todo, no hay nada que puedas retirar aunque no sea verdad. Seo Kang Joon estaba esperando el momento de que se fuera el fuego y lo estaba aprendiendo de la forma más silenciosa y dolorosa.

Él dijo, “No te vuelvas demasiado codicioso, simplemente sé el mejor" para Baek Inho. Quizás estaba deseando ser normal como actor, lo cual no es duro en absoluto para el trabajo. Estoy seguro de que es posile ser simple, pero el público se preguntaría cómo él representa esa imposibilidad.

“Personalmente, no me importa acerca de otras cosas, incluso de algo pequeño. Aunque me daña, soy diferente de otras personas que le importan otras cosas. Incluso cuando actúo, pero mi satisfacción es mi prioridad y el público y me satisfaré hasta estar satisfecho con mis esfuerzos.” (foto de bntnews DB)


bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

El Evento de Galaxy S7 Activation (16.03.11)

Escrito: 15-03-2016 03:40:35 / Actualizado: 15-03-2016 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Ahora en adelante

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.