Korea China United Kingdom France Russia Japan Spain Italy UAE India Thailand Vietnam

[bnt entrevista] Kim Min Suk, de 'Descendant of the Sun', es una Persona Sencilla, y Grande


Tan pronto como empezó el drama ‘Descendant of the Sun’, el público envió mucho amor e interés a Kim Min Suk. ¿Cómo ha sucedido?

Recientemente, bntnews tuvo una entrevista con él, quien está revelando su existencia en su drama ‘Descendant of the Sun’. Desde que el drama casi se acabó de grabar el año pasado, él recuerda los viejos momentos y mira la trama desde la perspectiva de un fan.

“’Descendant of the Sun’ es como una memoria preciosa. Llevó siete meses grabarla y estoy viendo el drama tras más o menos un año. Yo pensaba que después de la grabación "Todo había acabado", pero no me esperaba que el drama se volviera tan popular.”


Está recibiendo mucho amor, aunque no tiene el papel principal, se ha derretido su personalidad en su personaje. Dijo "Puesto que mi personaje dice lo que quiere, quizás es por eso que el público ama a Kim Ki Bum.” Entonces, ¿Cuál es la característica de su personaje que según él es encantadora?

“Kim Ki Bum siempre está creciendo, y creo que esa es la característica más encantadora que tiene. Además, su propio punto de rebelde le suma puntos de risa a la audiencia. También he intentado recrear los sentimientos a través del personaje. Además, el director me dijo que cualquier cosa que sintiera o pensara, así que me adapté a mí mismo al personaje.”


Kim Min Suk no ha hecho aún el servicio militar. Además, su personaje empezó con el pensamiento de que "qué pasaría si hiciera el servicio militar?. Los pequeños detalles añadidos a través de Kim Ki Bum basado en lo que entendía el personaje dio puntos de diversión al drama. Dijo "Me hice una herida debido al terremoto en el drama y Yoo Si Jin (Song Joong Ki) y Seo Dae Young (Jin Goo) volvieron. Preguntaron si alguien había salido herido y todo el mundo contestó que no. Puesto que yo me había hecho daño, miré mi parte donde me dolía y contesté que no. Los espectadores vieron mi intención, así que estaba contento.”

Al igual que su dicho, mejor director, guionista, actores y actrices se reunieron e hicieron un síndrome. A medida que pasaba el tiempo, junto con ellos, llegó a difundir su nombre a través de 'Descendiente del Sol " y me pregunté lo que significa que el drama para él.

“Creo que es parte de ser un adulto para Kim Min Suk. Como Ki Bum, crecemos mentalmente juntos. He pensado acerca de lo que es ser actor de forma más y más profunda y reflejarlo en mí mismo como actor y como humano. El drama ha sido como apretar el gatillo.”


Él se enfrentó al público en un programa de audiciones para cantar. Disfrutó cantando, aunque no quería ser cantante.

“Después, era interno en una agencia y era muy duro para mí puesto que ya había tenido experiencia de vida social. En ese momento, yo tuve la oportunidad de aparecer en ‘Shut up Flower Boy Band’ y realmente me gustó lo que hice. Volví a la agencia tras grabarlo y no tenía ganas de bailar ni de cantar en absoluto. Creo que todos los miembros de ídolos tienen preocupaciones y persistencia.”

Él, por fin, cambió su carrera a la de actor, pero fue bastante difícil continuar su carrera puesto que él a penas tuvo una oportunidad. Añadió, "De todas formas, como trabajaba consistentemente en una o dos obras, finalmente conseguí una gran oportunidad y estoy actualmente teniendo experiencias sorprendentes. Pasado o presente, aún soy un actor, pero ésta es la primera vez que todo el mundo me reconoce tanto.”

De esa forma, él construyó su carrera de forma consistente a través de ‘Shut up Flower Boy Band’, ‘Who Are You: School 2015’ y ‘Imaginary Cat’. Excepto por ‘Imaginary Cat’, él usó el dialecto de Busan la cual es su ciudad natal y llamó la atención de los fans. Además, quizás hubiera sido más fácil para él usar e dialecto de su ciudad natal.

“El acento normal era un reto y el dialecto es como mi arma. De todas formas, volqué mis esfuerzos más que nada en ‘Imaginary Cat’, pero no habían muchas diferencias. No prefiero el acento de Busan, tan sólo sigo las direcciones de los directores.”


Había un arma de doble filo para él, por su look joven. Dijo "Tengo 26 años, pero debido a mi cara joven, puedo hacer tanto de estudiante de secundaria como de estudiante universitario. Abogados, policías, u otros roles con trabajos especiales no van bien con mi cara, así que me gustaría tener una cara más de adulto."

“De hecho, esa era mi preocupación desde hace mucho tiempo. Mi mayor preocupación estos días era que me siento un poco agobiado con toda la atención que recibo del público debido a ‘Descendant of the Sun’. Nunca había interpretado un papel importante, así que nunca supe cuánto amor se recibe. Ser un actor que crece paso a paso es mi preocupación y mi objetivo.”

“No hay estándares específicos para un actor. Sólo quiero actuar incluso 10 años después como ahora. Estaré satisfecho si se hace realidad.” (foto de bntnews DB)


bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

El Evento de Apertura de la Tienda Renovada Representativa de OMEGA en Cheongdam (16.03.30)

Escrito: 04-04-2016 02:14:19 / Actualizado: 04-04-2016 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Ahora en adelante

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.