Korea China United Kingdom France Russia Japan Spain Italy UAE India Thailand Vietnam

[bnt entrevista] ‘One Way Trip’ de Ji Soo, Hacia su Juventud Gloriosa


Ésta no es la primera vez que Ji Soo relata una historia de juventud. Ji Soo, quien mostró la imagen de un chico duro en el drama ‘Angry Mom’, ‘Cheer Up!’ y en el drama reciente ‘Page Turner’, interpretó a un revelde honrado de 20 años Yong Bi de la película ‘One Way Trip’.

Recientemente, él, quedó con bntnews en una cafetería de Samcheong-dong, Seúl, y tenía mirada avispada, pero ojos genuínos. "Glory Days" va acerca de cuatro amigos de 20 años que se encuentran en circunstancias ridículas durante el viaje. Él interpreta el papel de Yong Bi, que se encuentra en el eje del incidente entre los cuatro amigos atrapados en un dilema de la realidad y de la amistad.

La película se pre-lanzó en el 20º Festival Internacional de Cine en Busán ‘Today of Korean Movie - Panorama’ y se reunió con el público antes de su estreno. Desde ese día hasta el día de la rueda de prensa, él, quien había visto la película tres o cuatro veces, empezó a hablar con la voz temblorosa.

“Cuando ví la película por primera vez, lloré. Pero, gradualmente me volví más subjetivo yecuánime al ver la película. Así que, ahora podría ver fallos que son míos propios. He conversado mucho con el director al pensar que podría haber hecho mejor mi interpretación y que interpreté lo mejor posible. Pero me animé a mí mismo al pensar que la razón por la que podía ver los fallos propios es debido a que he vestido a mí mismo con mi mejor ropa".


La película es la primera película comercial en la que tiene un papel principal. Por eso, ha tenido mucha presión y está muy emocionado. Él, que pensaba que tenía una deficiencia, ha creado a Yong Bi con los co-actores y el director de forma calmada y ordenada.

“Estaba grabando el drama ‘Angry Mom’. Durante la preparación, ocasionalmente fuí a la oficina y dije las razones y los fallos de cada acción en cada escena y también me dieron algunos consejos. Mientras se filmaba la película, el director prefería creerme. Cuando preguntaba "¿Ésto está bien?, me daba valor diciendo "Sí, lo es. Eres un Yong Bi’. Por eso, yo pensaba, ‘Yo soy un Yong Bi. Ésto quizás sea correcto, Debería de hacer cualquier cosa que me apeteciera’. Entonces, el director sólo me dijo la parte que pensaba que no estaba bien. Creo que hemos tenido buena comunicación entre nosotros.”

La película, la cual tuvo cuatro meses de período de casting, sólo para la imagen específica, y también la imagen simbólica de los personajes se corresponde y se contruyen con una línea de casting perfecta. Junto con Ji Soo, Suho de EXO, el actor emergente Ryu Jun Yeol y la estrella emergente Kim Hee Chan participaron en la película y sus caras representando la juventud de 2016 elevaron las expectativas del público.

“Nos conocemos todos de antes. Todos nos hemos conocido antes debido a Byun Yo Han. Ha sido genial actuar todos juntos. No hemos tenido ningún problema a la hora de llevarnos bien. Por eso, cada momento de la grabación ha sido divertido. Grabar la escena de cuando antes de que pasara el incidente, me he sentido como que estoy contruyendo buenas memorias al derretirme en la escena. Era nuestro mundo.”


La historia de los actores del mismo grupo de edades y de juventud cuadra bien con él y le ha llenado el corazón en cada momento. Además, él viajó a Los Angeles con Suho y construyeron juntos sus propias memorias significativas. “El mundo era demasiado grande. Habían demasiadas cosas para experimentar y quiero hacer eso tan pronto como sea posible.” Cuidadosamente y lentamente habló acerca de su propia historia como si narrara los puzles de su memoria escritos en su diario.

“Siempre he pensado que el tono de desarrollo y las películas jóvenes como ’The Basketball Diaries’ y ‘Mommy’ eran estupendasl. Continuamente hacía el papel de rebelde. Ahora quiero mostrar una nueva imagen de mí mismo. Me gusta que la película tenga una parte masculina remarcable. Me gustaría interpretar personales geniales como el de ‘Catch Me If You Can’ y ‘Total Eclipse’. ¿No sería estupendo?”


Él nunca haría nada descuidadamente. Repetitivamente se preocupaba hasta que ponía la ropa de Yong Bi y hacía el papel con su propio estilo. Además, siempre se preocupa de, no sólo en cuanto a su interpretación de actor, sino en cuanto a ser buena persona. Y por eso, su futuro debería de ser más glorioso.

“Quiero ser un actor creíble. Hay dos significados de eso, un actor con buenas habilidades para actuar y un actor con gran variedad, que es capaz de interpretar cualquier papel. Si ves a Leonardo DiCaprio, incluso aunque le conoces bien, sólo puedes verle como en el papel que hace en su película. Además, quiero llegar a ser buena persona. Siempre pienso en lo que es "Ser buena persona" y es muy difícil. De todas formas, si llego a ser buena persona, será una gran influencia en mí para llegar a ser un buen actor. Si pudiera hacer eso, creo que gente feliz y buena estaría conmigo y mi vida sería más feliz (risas)” (foto de bntnews DB)


bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

El Estreno VIP de 'Love, Lies' (16.04.11)

Escrito: 14-04-2016 03:13:54 / Actualizado: 14-04-2016 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Ahora en adelante

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.