Korea China United Kingdom France Russia Japan Spain Italy UAE India Thailand Vietnam

‘Esto’ Aparece en Todos los Dramas Coreanos Famosos


La popularidad de los dramas Coreanos va por las nubes. ¿Cuáles son los secretos del éxito de los dramas Coreanos los cuales han ganado una popularidad y han dado muchísimo de qué hablar?

Las apariencias sobresalientes y las habilidades interpretativas de los líderes, los diversos fondos, los personajes y las historias y las atracciones geniales representan el éxito. Además, hay cosas que definitivamente aparecerán en los dramas bien conocidos para aumentar la popularidad y la audiencia de los mismos. Estas cosas son los productos de belleza los cuales acentúan las caras bonitas de las actrices femeninas.

Descendants of the Sun 


El drama "Descendants of the Sun" mantiene su popularidad, incluso después de emitirse. Song Hye Kyo hizo el papel de Kang Mo Yeon el cual es una doctora y robó el corazón de Yoo Seo Jin interpretado por Song Joong Ki en el drama.

Ella interpretó a un personaje encantador de médico que posee tanto la belleza como la inteligencia. Sus vestidos sencillos y maquillaje ligero hacen que su belleza pura destaque, llamando así la atención de la gente. La barra de labios se usa en el drama está siendo llamada 'La barra de labios de Descendants of the Sun', ganando gran popularidad.

She was Pretty


Hwang Jung Eum y Park Seo Joon son las protagonistas del drama ‘She was Pretty’ que va acerca de la extensión del amor adolescente después de superar los complejos de la cara poco agraciada de la protagonista femenina. Hubo una persona que mostró una presencia fuerte y atrajo mucho la atención de la gente.

La persona fue Go Joon Hee la cual fue una vieja amiga de Hwang Jung Eum en el drama. Su gran altura y su estilo moderno han cautivado a las mujeres que quieren parecerse a ella. Aunque su estilo de pelo y de moda están en el centro de atención, la barra de labios que usó ha dado mucho de qué hablar.

The Time We Were Not in Love


Ha Ji Won la cual tiene una cara de bebé que hace que uno dude acerca de su verdadera edad ha trabajado con Lee Jin Wook el cual es un chico masculino pero juvenil al mismo tiempo en el drama ‘The Time We Were Not in Love’.

Ha Ji Won interpreta el papel de una mujer de carrera la cual es moderna y guapa y está soltera y en la treintena. Es necesario hacer un cuidado de la piel exhaustivo poniendo crema de ojos y crema en el área de los labio. Se han recibido muchas preguntas acerca de la crema de ojos que Ha Ji Won usó en el drama. 

Productos para Llegar a Ser Bonitas como las Protagonistas Femeninas en los Dramas ‘Desde el Cuidado de la Piel hasta el Pintalabios’


1 La Crema "G.I.B. Snail Melting Cream" proporciona nutrición, elasticidad y función de blanqueamiento para ayudarle a obtener una piel brillante como la de las heroínas en los dramas. Para conseguir la cara del bebé juvenil, la crema de ojos "2 Biotherm Blue Therapy Eye" es la elección correcta.

Los labios ayudan a hacer una cara vitalizada como si la luz hubiera encendido el aparato de la piel. 3 La barra de labios "Laneige Two Tone Lip Bar" Laneige" completa un maquillaje de labios convenientemente a la moda. 4 "Shu Uemura Rouge Unlimited Sheer Shine" de brillos transparentes da un color brillante y saturado.

(foto de G.I.B, Biotherm, Laneige, Shu Uemura, ‘The Time We Were Not in Love’ de la SBS, ‘She was Pretty’ de la MBC y captura de ‘Descendants of the Sun‘ de la KBS)


Escrito: 06-05-2016 04:13:23 / Actualizado: 06-05-2016 16:51:51

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Ahora en adelante

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.