Korea China United Kingdom France Russia Japan Spain Italy UAE India Thailand Vietnam

¿Cómo Solucionar Varios Problemas de la Piel?


[por Lee Chae Bin/ traducido por Anabel Guardia] A medida que nos encontramos en pelna ola de calor a una temperatura de 30 ° C, muchas personas sufren de diferentes problemas de la piel. Tras el aumento de la temperatura, los poros se agrandan y la secreción excesiva de sudor y el sebo conduce a la inflamación.

Si pasas por alto los problemas de la piel como el acné y las erupciones durante la primera etapa, éstos podrían empeorar, lo que llevaía a la pigmentación y a las cicatrices. Por lo tanto, el tratamiento inmediato es la clave.

PASO 1 Limpieza


Es evidente que se debe de evitar el limpiarse excesivamente el sebo. Límpiate la cara tan suavemente como puedas para equilibrar el contenido de agua y aceite en la cara. Además, deberías de eliminar las células muertas acumuladas en la cara las cuales taponan los poros, lo que produce las espinillas.

Enzyme Washing Powder está hecho con partículas finas que eliminan cuidadosamente los restos de maquillaje y residuos de dentro de los poros para tener una cara limpia. Contiene ingredientes suaves que son de un tipo ligeramente ácido el cual es similar al de la piel para mantener una piel sana. Incluye enzimas de proteasa papaína la cual está extraída de la papaya para eliminar las células muertas de la piel para tener una piel suave.

PASO 2 Cuidado Intensivo



La cantidad de tiempo gastado para curar tus problemas de la piel se puede acortar dependiendo de lo rápido que empieces a hacerte cargo de ellos. Se recomienda el uso de parches o productos de tratamiento localizado par cuidar de las zonas que tengan conflictos. Además, puedes usar los productos básicos elaborados con ingredientes de la piel regenerativos durante un período de tiempo para eliminar las cicatrices.

MAYTOLO A-THERA SPOT CORRECTOR es una esencia diseñada para las áreas pequeñas. Suaviza la piel sensible irritada por varias impurezas y el estrés y ayuda a tener una piel equilibrada. Póntela en las áreas con poblemas para regenerar la piel y tenerla saludable.

PASO 3 Nutrición




Dejar la piel firme y seca para evitar tener una piel brillante puede empeorar tus problemas de la piel. Si tienes sebo en la piel, es necesario hidratarla. En particular, la aplicación de produtos para el tratamiento del acné y el tomar píldoras hacen que tu piel se seque y por lo tanto es necesario que si tienes problemas en la piel te la hidrates.

Thelavicos es la crema más activa y la más hidratante la cual te hidratará la piel de forma apropiada. Una vez que te la pones te refresca la piel para tenerla revitalizada e hidratada desde dentro hacia fuera. (foto de HP&C, Thelavicos, bntnews DB)


Escrito: 14-07-2016 09:14:44 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Ahora en adelante

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.