Korea China United Kingdom France Russia Japan Spain Italy UAE India Thailand Vietnam

“Vayámonos de Vacaciones de Verano” Los Consejos de Belleza Para Volar de las Celebridades


Nos vamos de vacaciones con muchos ánimos. Sin embargo, es común que nuestro maquillaje se deshaga debido al largo vuelo. Por otra parte, nuestro cabello se vuelve aceitoso y maloliente fácilmente. Si has experimentado esto anteriormente y has intentado mucho resolver estos problemas, céntrate en los conocimientos de belleza en los vuelos de las celebridades las cuales brillan en todas partes.

‘El Comienzo de la Rutina de la Belleza durante el Vuelo’ Limpieza


Tiffany de Girls’ Generation ha revelado que se quita el maquillaje cada vez que se mete en el salón del aeropuerto a pesar de que es un poco molesto. Pasar mucho tiempo en el avión con el maquillaje puesto lleva a que se entaponen los poros y que haga que tu piel no descanse. Por eso, es mejor no llevar maquillaje durante el vuelo. Si tienes puesto tu maquillaje, prepara una espuma limpiadora que te permita limpiártela de forma sencilla. La espuma limpiadora SUVIA Clear Mousse Foam Cleanser te limpia suavemente la piel con espuma ligera y fina que sale de inmediato con sólo presionar. Está hecha con extractos de tres super comidas (brócoli, espinacas y tomate) para proporcionar una hidratación rica a la piel y tener así un acabado hidratante después de la limpieza.

‘Salva Mi Piel’ Crema Hidratante


El nivel de humedad dentro de la cabina es alrededor del 15-20%, el cual es muy seco y por lo tanto es necesario que te hidrates frecuentemente. Las actrices Ko So Young y Cho Yeo Jeong han revelado en programas anteriormente que ellas usan máscaras faciales y cremas hidratantes para proteger su piel de la cabina seca. Ellas dicen que la piel se vuelve menos seca al poner mucha cantidad de crema hidratante y al ponerse después una máscara encima para permitir que la hidratación producida durante la respiración hidrate la piel. Thelavicos la crema más activa está hecha con seis extractos de algas de Jeju, que ayudan a presentar una piel hidratada y revitalizada. Ulleungdo agua de mar profunda que es rica en varios minerales puede ayudar a restaurar la piel cansada.

‘Reduce el Hinchazón causado por la Presión del Aire’ Acupresión



Nuestros cuerpos se hinchan con la presión del aire puesto que éste es más bajo en el avión que en el suelo. Evita el uso de pantalones ajustados los cuales no son buenos para la circulación de la sangre y elige ropa que se ha hecho con materiales elásticos  y fibras naturales. Además, puesto que es difícil moverse en un espacio pequeño, haz acupresión para reducir el hinchazón. Pulsa el área debajo de los pómulos para tener una tez clara y presiona el área de debajo de os ojos y el puente de la nariz entre los ojos para aliviar la fatiga. (foto de HP&C, Thelavicos, bntnews DB)


bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

Pictorial de Haha

Escrito: 20-07-2016 09:47:09 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Ahora en adelante

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.