Korea China United Kingdom France Russia Japan Spain Italy UAE India Thailand Vietnam

Sistar-Girl’s Day-Apink, Consigue Tener una Piel Hidratada Como la de los Miembros


Cuando te sientes cansado durante el caluroso verano, quizás te refresque ver el cuerpo delgado y la cara bonita de los miembros de los grupos de chicas. Si quieres que la gente se sienta bien con sólo mirarte como lo que sucede con las chicas de los grupos, céntrate aquí.

¿Qué deberías hacer para conseguir una piel hidratada como la de los miembros que participan en diversas actividades para mostrar sus encantos únicos? Vamos a presentaros los consejos para todo el año para tener una piel sana con hierbas que te den una piel hidratada y vitalizada como la de Sistar, Girls´s Day y Apink.

Los Productos de Hierbas Funcionales Para el Cuidado de la Piel Como las Celebridades


Utiliza productos del cuidado de la piel funcionales para proporcionar de forma profunda la nutrición a la piel para tenerla hidratada como la de una celebridad. Elige una loción que se haga con ingredientes suaves para suministrar nutrientes a la piel en poco tiempo.

Se recomiendan los productos de hierbas los cuales nutren e hidratan tu piel rápidamente. Elige productos de hierbas suaves con ingredientes fermentados que no irriten tu piel para tener resultados efectivos.

Las Razones por las que Deberías Empezar a Usar Productos de Hierbas Para el Cuidado de la Piel Desde un Estado Temprano


Sería mejor para tí que empezaras a usar productos de hierbas para el cuidado de la piel lo antes posible. Los productos funcionales de hierbas hacen que se reduzcan las arrugas y tiene funciones de blanqueamiento, las cuales pueden ser más efectivas si se empiezan a usar a una edad temprana.

Para prevenir el envejecimiento de la piel, y obtener una piel hidratada como la de las chicas de los grupos, empieza a usar productos herbales del cuidado de la piel. Usa productos herbales del cuidado de la piel como el tónico y añade crema con efecto anti envejecimiento.

El Cuidado de la Piel Para Distintas Áreas de la Piel


En lugar de cuidar de la piel de tu cara en conjunto, es más eficaz cuidar de distintas partes intensamente. Si quieres tener una piel brillante y resplandeciente, has de dar un cuidado especial en las diferentes partes de la piel con productos que se adapten a tu tipo de piel.

Para la zona T de la piel la cual está seca, usa la esencia de hierbas y la crema rica para proporcionar hidratación. Para la piel grasa, ponte tónico a base de plantas en toda la cara y luego bruma a base de hierbas.

LA ELECCIÓN DE LA EDITORA_ Productos a Base de Hierbas para el Cuidado de la Piel Recomendados


01. La Esencia y la Crema de HANSAENG COSMETICS "RIN Bi-gyeol Yun Essence & Cream": Éstos son productos herbales para el cuidado de la piel que dan de forma profunda nutrientes a la piel. Se producen localmente en base al amplio conocimiento y a la tecnología y son amados por muchos. Los productos están disponibles en Home plus. Son productos suaves que penetran en la piel sin irritarla.

02. Bruma Limpiadora de Sulwhasoo, "Gentle Cleansing Foam"

03. Crema de ojos de Sooruyhan, "Ginseng Eye Cream"

04. Aceite de Donginbi, "Red Ginseng Ultimate Oil"


(foto de Hansaeng Cosmetics RIN, Sulwhasoo, Sooruyhan, Donginbi, bntnews DB)


bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

La Rueda de Prensa de 'The Second Last Love' (16.07.27)

Escrito: 30-07-2016 06:50:04 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Ahora en adelante

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.