Korea China United Kingdom France Russia Japan Spain Italy UAE India Thailand Vietnam

RIN, ESTEE LAUDER, Y LA PRAIRIE, PRODUCTOS PARA CREAR UNA PIEL HIDRATADA Y BRILLANTE


Si deseas tener la piel brillante, la cual parece que esté llena con hidratantes como frutas, presta atención. Si quieres llenar tu piel de hidratación, tendrías que utilizar mejor un producto de cuidado de la piel que pueda dar la nutrición directamente sobre la piel

Mucha gente no consigue hacer un buen cuidado de la piel, ya que es una carga. Sin embargo, si realizas un cuidado de la piel simple y eficaz, una o dos veces al día, se puede tener una mejoría sorprendente en tu piel. Por lo tanto, aquí se proponen estos productos para el cuidado de la piel los cuales te llenarán de hidratación y te proporcionarán nutrición a través de RIN, ESTEE LAUDER, y LA PRAIRIE.

¿Quieres un Maquillaje Brillante? Llena tu Piel de Hidratación


Con el fin de llenar tu piel de hidratación, lo mejor es que duermas lo suficiente y bebas una cantidad adecuada de agua cada día. De todas formas, estos hábitos de vida, que parecen tan simples, también son difíciles de mantener a los trabajadores con una agenda apretada.

Es difícil cambiar los hábitos de vida, construir una base para tener la piel brillante con el cuidado básico de la piel. Mantén tu piel saludable a través del cuidado de la piel antes de ir a dormir y antes de salir. Tras la limpieza, ponte de forma uniforme los productos para el cuidado de la piel que se adapten a tu tipo de piel por toda la cara, y luego te ayuda a que tu piel esté saludable y sana al mantener la piel hidratada.


La Crema de HANSAENG COSMETICS RIN Bi-gyeol Yun CREAM

 

RIN de HANSAENG COSMETICS es un cosmético medicinal oriental, hecho a través de la introducción de las teorías de la medicina oriental con 50 años de tradición dentro de los cosméticos modernos, ayuda a con el cuidado de la piel a través de fórmulas anti envejecimiento y el abrillantamiento de la piel. La línea de Rin Bi-gyeol y la línea de Soo, los cuales son cosméticos funcionales para el abrillantamiento de la piel y el tratamiento antiarrugas reconocidos por el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos, los cosméticos medicinales orientales son altamente funcionales los cuales contienen ginseng y están atrayendo la atención de los consumidores difíciles.
La Crema Bi-gyeol Yun Cream es una crema medicinal oriental altamente enriquecida que da elasticidad a la piel. Contiene extractos de seis años de edad, el ginseng y sustancias medicinales orientales patentados, proporcionando hidratación y brillo a la piel. Es un producto funcional para dar brillo a la piel y aliviar las arrugas con sustancias para mejorar el tono de la piel y para reducir sus arrugas. Sus sustancias medicinales orientales como el hongo Sanghwang y las raíces de morera hacen que tu piel esté suave.

ESTEE LAUDER, La Máscara Micro Essence Infusion Mask


Una máscara para la noche ayuda a que la hidratación y la nutrición se absorban en tu piel de forma estable mientras estás durmiendo. Sería mejor si utilizas un producto que contenga sustancias que puedan calmar la piel dañada durante el día. Póntelo ligeramente en la cara con la esencia esparcida.

La máscara Micro Essence Infusion Mask es una máscara acreditada que contiene micro nutrientes fermentados y nutrición enriquecida para suministrar la nutrición y una vitalidad nueva a tu piel. Es un producto optimizado para la piel de mujeres Asiáticas, incluyendo micro nutrientes fermentados doblemente enriquecidos para transmitir la energía más fuerte a la piel.

El ACEITE DE CRISTAL SECO DE LA PRAIRIE, CELLULAR SWISS ICE CRYSTAL DRY OIL



es un aceite seco con una textura ligera que contiene sustancias puras con baja irritación. Es uno de esos aceites hidratantes que no sólo mantienen tu piel hidratada , sino que también prorciona un brillo natural y vitalidad saludable.

Después de limpiar o tonificar por la mañana y por la noche, ponte uniformemente el producto en su cara, el cuello y el escote. Evitar la aplicación alrededor de los ojos con la piel débil. Sólo lo ponle la mezcla una o dos gotas de la misma con crema hidratante y la emulsión en su palma. Así, puedes fortalecer las sustancias hidratantes de la crema hidratante. (foto de: HANSAENG COSMETICS RIN, ESTEE LAUDER, LA PRAIRIE, bntnews DB)


Escrito: 10-08-2016 05:39:07 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Ahora en adelante

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.