Korea China United Kingdom France Russia Japan Spain Italy UAE India Thailand Vietnam

Tu Piel es Sensible Bajo la Fuerte Luz Solar... Hay Cuatro Soluciones Para la Hidratación en Verano


Cuanto más fuerte sea la luz del sol, más sensible se vuelve tu piel. El exterior de su piel es grasa, pero el interior de la misma es seca. Por lo tanto, muchas mujeres eligen la falta de hidratación como su problemas de la piel en verano.

El verano es una temporada en la que se necesita hacer más esfuerzos para tener buena hidratación de la piel más que en invierno. Si seleccionas un producto con una fórmula pesada, tendrás problemas de piel, y si descuidas la hidratación, tendrás una gran cantidad de sebo y de células muertas de la piel. Aquí presentamos algunos elementos hidratantes para la recuperación de la barrera contra la hidratación destruida en tu piel y las normas para el cuidado hidratante para el cuidado de la piel en verano.

“Elige Cosméticos Especiales Básicos Apropiados para Aliviar tus Problemas de Piel”

 

Para un cuidado básico, debes elegir un producto que pueda aliviar tus problemas de piel propios. En particular, ya que la hidratación en la piel se evapora fácilmente en verano, se recomienda un cuidado hidratante. "The Most Active Skin Care" de Thelavicos es un producto desarrollado para la hidratación, que es lo básico para la salud de la piel. Contiene agua de mar de cerca de la isla Ulleungdo con minerales abundantes, extractos de los seis tipos de algas de mar limpio, cerca de la isla de Jeju, y oligo-HA, que es una sustancia patentada para la hidratación y elasticidad, la cual fortalece el mecanismo de la piel y suministra mucha hidratación, manteniendo tu piel hidratada.

"The Most Active Line" de Thelavicos está compueseta por un tónico para la piel, una emulsión, suero en gel, crema en gel y crema hidratantee. Recientemente, China Food & Drug Administration (CFDA) ha completado la aprobación de la higiene de los cinco elementos de esa línea de productos. La certificación de los CFDA es famosa por sus normas y procedimientos estrictos, y esas marcas de cosméticos que la han adquirido se han determinado como fiables en todo el mundo, incluyendo así el mercado Chino.

"Cuida de tu Piel Rojiza con una Ampolla"

 

Si su piel es de color rojizo y te pica, significa que el equilibrio de humedad en la piel se ha dañado. Si su metabolismo se vuelve más lento, los fosfátidos, lo que hace que se cree una película protectora en la superficie de la piel, no pueden ser segregados activamente. Por lo tanto, una brecha se crea entre las capas de células muertas de la piel, y la hidratación se evapora y una variedad de gérmenes y de contaminantes pueden penetrar fácilmente en la piel.

Si no te puedes permitir ni una pequeña brecha, la solución es llevar a cabo el cuidado de la piel con una ampolla que suministra hidratacion en exterior y el interior de las capas de células muertas de la piel y fortalece la película protectora sobre la piel. La ampolla "Whitening Vitamin C Ampoule" de Thelavicos la cual blanquea y tiene vitamina C es una vitamina granulada y suero enriquecido dividido en una estructura doble, que transfieren la vitamina C, que se oxida fácilmente, a la piel en un estado fresco, aliviando la melisma y la pigmentación en la piel. A su vez, hace que el metabolismo de la piel sea más activo, calmando rápidamente tu piel sensible.

“Ponte Hidratación con un Compacto Hidratante”
 

Acaba tu maquillaje con una base, y usa un compacto de almohadilla para darle hidratación para la corrección de tu maquillaje. No importa cómo de grande sea la absorción de un espray i de una esencia, si te pones esos productos en la piel con maquillaje, la base que te has puesto en la piel dura menos, e incluso puede eliminarte el maquillaje.

En este caso se recomienda un compacto de almohadilla con altos efectos hidratantes, cuya base se queda en tu piel muy bien. Ése es el "Smart Cover CC Cushion" de Thelavicos, el cual se pone en tu piel fino y fresco. Incluso una pequeña cantidad de ella hace que toda tu cara esté brillante, sin preocuparse sobre su encuentro en tu piel. Además, es un producto de triple funcionalidad el cual suministra la hidratación con extractos de aloe, bloquea los rayos ultravioleta, e ilumina la piel. (foto de: HP&C, Thelavicos, bntnews DB)


bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

El Evento de Fotos de Muro de Libertine (16.08.22)

Escrito: 24-08-2016 02:08:35 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Ahora en adelante

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.