Korea China United Kingdom France Russia Japan Spain Italy UAE India Thailand Vietnam

Consejos para una Limpieza Apropiada


No puedes hacer nunca demasiado hincapié en la importancia de la limpieza en el cuidado de la piel. Todo el mundo debe de ser consciente del hecho de que es tan importante eliminar tu maquillaje como ponérselo.

¿Qué métodos de limpieza recomendarían las editoras de belleza? Hemos preguntado a tres editoras de belleza con mucha experiencia acerca de sus propios secretos para completar la limpieza. Dominemos la limpieza aprendiendo sus secretos.

Consejos para una Limpieza Apropiada


Hay algunas precauciones para hacer una limpieza adecuada. En primer lugar, es necesario prestar atención a la temperatura del agua que se utiliza para la limpieza. Evita lavarte la cara con demasiada agua caliente o demasiada fría. Puedes limpiarte la cara sin irritación excesiva cuando te limpias la cara con agua tibia.

Además, evita lavarte la cara durante demasiado tiempo. Tienes que lavártela rápidamente de tres a cinco minutos y enjuagarte bien con agua limpia. Si te limpias la cara durante demasiado tiempo, las impurezas deshechas por la limpieza se pueden meter en tus poros de nuevo y tu piel puede perder la hidratación.

No te olvides de lavarte la cara por partida doble si estás usando un maquillaje pesado. En primer lugar, elimina el maquillaje de los labios con un removedor de maquillaje, y después lávate la cara por partida doble para no dejarte residuos de maquillaje en la cara.

La Editora de Belleza Song Eun Ji “Elimino Suavemente el Maquillaje con Crema Limpiadora”


LA ELECCIÓN DE LA EDITORA La crema limpiadora de Lamy Cosmetics LAFINE "Vegetable Deep Cleansing Cream" es una crema limpiadora que contiene substancias de cinco vegetales incluyendo pepinos, zanahorias, agua de perejil, tomates y perejil. Puedes usarla sin irritar tu piel.

La editora de belleza Song Eun Ji dice que ella se preocupa acerca de su piel seca. Ella se centra rigurosamente en mantener su piel hidratada en cualquier paso de su cuidado de la piel.

La editora Song Eun Ji dice que ella siempre se centra en evitar tener la piel seca incluso cuando se está lavando la cara. Ella elige la "crema limpiadora" para eliminar completamente su maquillaje y mantener su piel hidratada. En particular, ella dice que usa una crema hidratante que tiene substancias vegetales como producto cosmético diario puesto que no irrita su piel y le da una sensación fresca e hidratada de los vegetales.

La Editora de Belleza Yoon Ji Hye “Mezclo Incluso el Serum con Aceite Limpiador”


LA ELECCIÓN DE LA EDITORA El Limpiador de Shu uemura "Ultimate Cleansing Oil" es un aceite limpiador creado a base de una selección de ocho vegetales purificados con efectos excelentes para el cuidado de la piel.

La editora de belleza Yoon Ji Hye se preocupa de los puntos negros en su nariz y sus mejillas. Ella se lava la cara con aceite limpiador de entre otros muchos productos.

Un aceite limpiador tiene efectos excelentes para eliminar los puntos negros e impurezas, así como el maquillaje pesado. Toma una pequeña cantidad de aceite limpiador con tus manos secas y limpias, y quítate el maquillaje masajeando la piel con el aceite. Después de hacer eso, lávate abundantemente con agua, y elimina completamente el aceite de tu cara.

La Editora de Belleza Oh Eun Sun “Primero Elimino Ligeramente el Maquillaje con Agua Limpiadora”


LA ELECCIÓN DE LA EDITORA El agua limpiadora "Primera Chamomile Cleansing Water" tiene substancias de camomila con efectos estupendos para hidratar y suavizar tu piel ayuda a limpiar tu cara.

La editora de belleza Oh Eun Sun con piel normal prefiere los productos convenientes, ligeros de limpieza. Ella elige agua limpiadora para limpiarse. Primero lava su cara con agua limpiadora puesto que normalmente le gusta ponerse maquillaje ligero.

Empapa un algodón en agua limpiadora, y limpia tu cara a lo largo de la textura de tu piel. De esta forma puedes eliminar los residuos del maquillaje y organizar la textura de tu piel. Tiene un formato ligero y es posible quitarse el maquillaje con una sensación refrescante. Es conveniente para aquillas que normalmente llevan un maquillaje ligero y quieren evitar los limpiadores que tienen un formato pesado. (foto de: Lamy Cosmetics, LAFINE Vegetable, Shu uemura, HERA, Primera, bntnews DB)


Escrito: 22-09-2016 11:31:48 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Ahora en adelante

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.