Korea China United Kingdom France Russia Japan Spain Italy UAE India Thailand Vietnam

Las Series documentales Chinas ‘Qiantang River’ se Emiten en la República Checa


El 2 de Octure (tiempo local), Xia Bao Long, quien es el secretario del Comité de Zhejiang, y otros representantes de la Provincia de Zhejiang llegaron a Praga, República Checa. Entonces, se hizo una celebración de bienvenida por la asistencia del representante especial del presidente de la República Checa, el primer ministro y Jaroslav Tvrdik. El día de la llegada, Xia Bao Long anunció que se va a emitir un programa con el representante de la República Checa.


Del 2 al 8 de Octubre, el sistema de emisión Televisiva de la Repúbica Checa emitió la serie documental China ‘Qiantang River’ la cual fue provista por el sistema de emisión de Radio de Zhejiang y la organizacion Televisiva en la hora de más audiencia .


El documental "Qiantang River" comenzó a emitirse el 8 de Septiembre a través del Sistema de Emisión Televisiva Central y refleja la historia de la agricultura de Zhejiang, la cultura tradicional y los logros de desarrollo económico de su sociedad y otros puntos de vista diversos. Muchas organizaciones como la del Departamento Propagandístico del Comité de la Provincia de Zhejiang, Prensa de la Administración del Estado, la Publicación, la Radio, el Cine y la TV de Zhejiang China, el Departamente de Publicidad de CPC Comité Municipal de Hangzhou, Comité del Distrito de Hangzhou Shangcheng, Hangzhou Jiapin Pictre,co., LTD unidos juntos para el documental y la película han usado nuevas técincas como las de cámara aérea, el rodaje de agua y otros.

Mediante el uso de una mejor organización y técnicas de filmación, el documental muestra la gran marea del Río Qiantang, su ambiente, su ecosistma, sus cambios económicos y más cosas.


Además, también describe los bonitos cambios de la Provincia de Zhejiang con diferentes paisajes y ha sido elegido como el mejor documental por el Departamento de Propaganda Central de China. Consiste en un total de cinco episodios: ‘Primer episodio: Esperando la Marea’, ‘Segundo episodio: Casa y Jardín en el Agua’, ‘Tercer episodio: El Grito del Organismo’, ‘Cuarto episodio: Vista General de las Provincias’ y ‘Quinto Episodio: Cruzando el Río del Sueño’.


El documental referido a ‘A Bite of Tide’ ("Un Mordisco de Marea" traducción literal) el cual fue un éxito en China y se muestra para mantener el humanismo. Además, para asegurarse de que la audiencia espera con ganas lasúltimas historias, el autor ha hecho muchos cambios en lenguas audibles y con visuales.

El Río Qingtang es una fuente excelente para un documental y ha sido desarrollada por la gente durante mucho tiempo. Las bonitas escenas del río se pueden ver en el documental ‘Qingtang River’. (foto de Hangzhou Jia Pin Picture, co., Ltd)


bnt slide | Haga clic en la foto. Se puede ver la foto siguiente.

"Los Premios tvN10" (16.10.09)

Escrito: 12-10-2016 02:17:29 / Actualizado: 30-11--1 00:00:00

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Ahora en adelante

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.