Korea China United Kingdom France Russia Japan Spain Italy UAE India Thailand Vietnam

Consejos de moda para crear un look vintage de verano


El 18 de Julio la actriz Jin Jae young recientemente reveló sus autorretratos demostrando varias expresiones facialnes. 

En la foto, Jin Jae young lleva un vestido sin mangas de color azul cielo con su pelo trenzado a lo francés, mostrando su bonito look vintage. 

Además de sus divertidas expresiones, su estilo vintage capturó la atención de los internautas. Su bonito estilo de pelo, su banda azul para el pelo, y sus grandes gafas - tan grandes que cubren la mitad de su cara - un estiloso look vintage de verano. 

Jin Jae young creó un estilo activo y de sensación fresca, con su vestido sin mangas azul cielo y sus zapatos negros. Especialmente el detalle que lleva en la cintura del vestido da un toque sutil de humor femenino al estilo.  Echemos un vistazo a los estilos de Jin Jae young y aprendamos algunos consejos del estilo vintage.

◆ ¡Enseña un poco tu piel!


Jin Jae young creó un estiloso look femenino con un vestido que podría parecer cutre debido a sus detalles. 

Los vestidos que muestran un podo de piel se convierten en un artículo que es obligatorio tenerlo para este verano, pues acentúan la feminidad de la mujer y su sexy encanto. Los vestidos cortos en un artículo estupendo para mujeres de baja estatura o piernas rellenitas porque las hace parecer más altas y delgadas.
Cuando escojas un vestido largo, escoge uno que no te cubra los tobillos. Los vestidos con un detalle en la cintura alta hacen que las piernas parezcan más largas. Los colores azules o blancos o los patrones de moda serán la mejor elección para el verano. 

Los tacones van bien con los vestidos largos, pero podemos crear un look mucho más estiloso combinándolo con sandalias de moda. Si quieres crear un look de niña, combina tu maxi dress con bambas.  

◆ A la moda y femenina


Dos palabras clave para la moda de este verano son ‘desequilibrado’ y ‘pulcro’. Los vestidos cortos de frente y largos por detrás han sido amados por muchas mujeres y les ayuda a crear un estilo bonito y femenido al mismo tiempo. 

Utiliza artículos del modelo vintage y crea una moda estilosa S/S. Puedes llevar artículos del modelo vintage a todas partes tanto diariamente o como look de vacaciones. 

Los vestidos desiguales que enseñan un poquito de piernas cuando andas, ayudan a las mujeres a mostrar su feminidad y sexy encanto al mismo tiempo. Jin Jae young combinó su vestido desigual con un sombrero de playa, sandalias de moda y un bolso de cierre. 

Si quieres crear un estilo de moda desigual, presta atención a las diferencias de la largura. Si la diferencia entre la largura del frente del vestido es grande con la de atrás, puede multiplicar por dos tu estilo sexy. If you want to create trendy unbalance style, pay attention to the difference of the length. LLeva A-line o faldas de llamaradas si quieres un estilo más femenino.  

◆ ¡Pantalones vintage!


El vestido no es el único artículo con el que puedes crear un estilo vintage. Muchos tipos de tejanos han sido lanzados este verano, y los tejanos con los tejanos vintage o pantalones en general son los grandes ¨PÓNTELOS¨ de este verano. One-piece is not the only item that you can create a vintage style with. 

Los pantalones cortos de tela vaquera con colores suaves crean una sensación de vintage, pero los holgados quedan mejor que los ajustados. En general, un look casual y deportivo. 

Puedes multiplicar por dos la sensación añadiendo artículos de estilo retro. Si eres una de las que se ha enamorado este verano del estilo vintage, entonces pruébalo! (foto de Aura-J)

contacto: mexico@bntnews.co.kr

Escrito: 29-07-2013 20:17:31 / Actualizado: 31-07-2013 18:31:33

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Ahora en adelante

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.