Korea China United Kingdom France Russia Japan Spain Italy UAE India Thailand Vietnam

Consejo para el cuidado de la piel en verano: minimiza el tamaño de tus poros


El tiempo húmedo y claiente es cuando la gente se preocupa de la piel con problemas y aceitosa. 

Debido al sudor y al aceite, los poros se habren más en verano y la gente se deprime mirándose en el espejo. Para resolver este problema, lo mejor es controlar la hidratación dependiendo de la temperatura y controlar los poros dependiendo de la humedad y la sequedad. 

El cuidado de los poros en las estaciones húmedas y lluviosas es el núcleo de resolver todo tipo de problemas de la piel. Aquí os mostramos una lista de consejos que ayudarán a minimizar el tamaño de los poros. 

Consejo1. ¡El secreto para controlar el poro es el tóner!


En la temporada de lluvias, la humedad aumenta así que la evaporación del sudor no es tan flexible. En ese caso, la suciedad se quedará en la piel así como ésta se volverá pegajosa por el sudor y poco a poco obstruirá los poros. Además, la humedad  y la temparatura alta es la condición perfecta para que los poros se agranden. 

Una vez que los poros se han agrandado, es difícil devolverlos a su estado original así que es mejor darles un cuidado más intensivo antes de que ésto suceda. Permítenos encontrar un tóner refrescante para que lo uses este verano. El ‘Egg Pore The War Toner’ (la guerra del tóner del poro huevo) de TONYMOLY calma la piel irritada que ha sido afectada por la temperatura o las condiciones del ambiente.

Además, elimina el sebo que es la causa del alargamiento del poro. Aplicar tóner antes y después del cuidado del poro ayudará a tener una piel mucho más clara. 

Consejo2. Control del sebo, ¡provee ya bastante hidratación!


Cuando deja de funcionar el aceite hidratador, el sebo empieza a segregarse más de lo habitual, causando daño a la piel y alargamiento de los poros. Entonces, la gente fácilmente olvida hidratarse porque sienten que tienen la piel aceitosa pero proveer bastante hidratación es el cuidado básico en equilibrar el aceite y la hidratación. 

En verano especialmente, la temperatura sube y se pierde fácilmente la hidratación. Por eso es recomedable ejegir un producto que haga ambas funciones de cuidar del poro y del control del sebo. 

‘Dr.TONY AC Control Mist’ tiene ingredientes como té verde o salvia que son buenas para las pieles sensibles así que es un producto que controla el sebo y provee hidratación. 

Consejo3. ¡Haz un cuidado especial y enfócate en una parte específica!


La zonaT (frente y nariz) es una paete que se vuelve muy aceitosa muy a menudo incluso con el cuidado básico de los poros. Cuando la temperatura es húmeda, se segrega sudor muy a menudo de forma que la suciedad se apilará entre los poros. Además, el tóner o limpiador tiene como límite que sólo controla los poros. 

Es por eso que es necesario un cuidado especial que se enfoca sólo en poros alargados o poros que se han obstruído por dentro. Esta vez, usar el pack del poro limpiará la suciedad perfectamente. 

‘Egg pore blackhead out oil gel’ (el gel de aceite de poros huevo de cabeza negra) derrite la cabeza blanca o la negra muy lentamente limpiando y eliminando el sebo o la suciedad dentro de los poros. En verano, es muy importante aplicar una ligera base de maquillaje que no apile ni el sebo ni la suciedad. Entonces usa un amortiguador que baje la temperatura de tu piel. 

★★★¿Qué artículos de belleza inteligentes minimizarán el tamaño de los poros?


01 ‘Egg Pore The War Tpmder / 02 Dr.TONY AC Control Mist 3 Egg Pore Out Oil Gel (photo by TONYMOLY,  bntnews DB)

contacto: mexico@bntnews.co.kr

Escrito: 29-07-2013 20:26:56 / Actualizado: 31-07-2013 18:31:29

La noticia bnt ofrece las últimas noticias que están escritas en 6 idiomas, incluyendo coreano, Inglés y francés que conduce no sólo cultural, sino también la industria de K-waves.

Today's Hot

KOLON Sports Presenta la C ...
[Novedad] Kitty de Charlot ...
[Moda Callejera] ¿Qué Llev ...
La Patinadora Estrella Yun ...
[bnt pictorial] Kim Tae he ...
La celebridad de Corea Kim ...

Un miembro de las gemelas ...
Lee Jong suk y Ha Yeon soo ...
Dara de 2NE1 lanza las fot ...
Super Junior M y Victoria ...
Yoon Seung A revela secret ...
Get It Beauty en Hong Kon ...

Belleza

Tendencia de Belleza

Estilo de Belleza

Noticias sobre marcas

Cuidados de Belleza

Moda

Tendencia de Moda

Estilo de Moda

Noticias sobre marcas

Lujo

Espectáculo

Televisión

Película

Música

Cultura

Foto

Especial

Fotos Personales

Estilo en Aeropuerto

Entrevista

Eventos de Celebridad

Vida

Guía

Sobre bntnews

Ayuda

Mapa del sitio

Ahora en adelante

Sobre bntnews|Ayuda|Mapa del sitio

Todos los derechos, incluidos los derechos de autor ⓒbntnews.co.kr, en el contenido de estos sitios de noticias bnt son propiedad o controlados para estos efectos por la noticia bnt.